Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Entregan los Premios Excelencias Cuba 2017 (+ Foto)

Con una gala homenaje en la sala Covarrubias del Teatro Nacional, el Grupo Excelencias celebró la Séptima Edición de los Premios Excelencias Cuba, un justo reconocimiento a personalidades, organismos e instituciones que año tras año contribuyen al desarrollo de la Isla.


23 de febrero de 2018 - Tomado de Caribbean News Digital

Entregan los Premios Excelencias Cuba 2017 (+ Foto)

Con una gala homenaje en la sala Covarrubias del Teatro Nacional, el Grupo Excelencias celebró en la noche de este jueves la Séptima Edición de los Premios Excelencias Cuba, un justo reconocimiento a personalidades, organismos e instituciones que año tras año contribuyen al desarrollo de la Isla en diversos sectores.

Los Premios Excelencias cada año homenajean a importantes figuras e instituciones, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo, la cultura, la educación, la gastronomía y la sociedad.

Las palabras inaugurales de la entrega de premios estuvieron a cargo de José Carlos de Santiago, Presidente Editor del Grupo Excelencias, quien agradeció al publico presente y a todas las personas que de una forma u otra hacen posible las metas del Grupo Excelencias, convocando a todos a presentar nuevas candidaturas para los premios del próximo año, buscando siempre a personas que han realizado actos en beneficio de la sociedad.

En sus palabras transmitió el inmenso honor de haber acompañado a Cuba e Iberoamerica en temas de promoción del turismo durante 20 años.

 La gala cultural brilló con las actuaciones de Polito Ibáñez, Haydée Milanés, Cucurucho Valdés, Mariela Cobo Vocal Renacer, la Orquesta Sinfónica del Gran Teatro de La Habana, Habana Compás Dance, la soprano Milagro de los Ángeles y el tenor Andrés Sánchez.

 Desde su creación, los Premios Excelencias Cuba se han convertido en un referente para todos aquellos que desarrollan su actividad siempre con la meta del crecimiento y la superación continúa.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN