Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Elogian turistas visitantes paisaje natural de Matanzas

La persistencia de la naturaleza transformó durante miles de años a la cueva de Santa Catalina, en Matanzas, en sorprendente arquitectura para el disfrute de los vacacionistas atraídos por sus inigualables encantos.


18 de febrero de 2018 - Tomado de Girón

Elogian turistas visitantes paisaje natural de Matanzas

La persistencia de la naturaleza transformó durante miles de años a la cueva de Santa Catalina, en Matanzas, en sorprendente arquitectura para el disfrute de los vacacionistas atraídos por sus inigualables encantos.

A unos 17 kilómetros del balneario turístico de Varadero se localiza esa caverna, con galerías que los visitantes extranjeros eligen entre los mayores aciertos naturales de la ya famosa playa entre las más gustadas del Caribe.

En la espelunca de Santa Catalina, en Matanzas, se esconden formaciones de nieves pétreas, y gemas que ajenas a la luz o deslumbradas por los rayos solares, son las formaciones minerales más atractivas de la zona turística.

Por la evidencia de tallas en hueso y madera y fragmentos de cerámica y vidrio, se estima que la Cueva sirvió de refugio a los esclavos furtivos de las plantaciones cañeras del occidente. 


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN