Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Editorial Verde Olivo apuesta por Nuestra Historia. ( + Audio)

La Editorial Verde Olivo, en productiva alianza con la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado, la Oficina del Historiador de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Instituto de Historia de Cuba, dan vida al proyecto cultural Nuestra Historia.


7 de febrero de 2018 - Por Yuricel Romero Mastrapa

Editorial Verde Olivo apuesta por Nuestra Historia. ( + Audio)

La Editorial Verde Olivo es por estos días una de la protagonista en la Feria Internacional del Libro, Cuba 2018. En productiva alianza con la  Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado, la Oficina del Historiador de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Instituto de Historia de Cuba, dan vida al proyecto cultural Nuestra Historia.
 
En las salas K-4 y K-5 de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, en esta capital,  los lectores encontrarán publicaciones que transmiten las tradiciones patrióticas, internacionalistas y militares del pueblo cubano.
 
Entre ellas destacan La Contraofensiva Estratégica, de Fidel Castro Ruz; Céspedes con Fuerza como Luz, de Roberto Hernández, Cien fuegos de sonrisas, de Elvia Rodriguez Carballo, Tan Solo con DIESCISEIS, de Rigoberto Santisteban; Ahí viene Fidel, de los colegas Wilmer Rodríguez y Lourdes Yunet López y Fidel es un País  de Jorge Valiente y Sahily Tabares.  
 
Igualmente, serán exhibidos nuevos títulos destinados a los niños como Las aventuras de Pim y la mariposa azul, de Juan Miguel Cruz Suárez y Con mis pequeños cosmonautas, del general de brigada (r) Arnaldo Tamayo Méndez.
 
Podrán adquirir los asistentes las ediciones especiales de la revista Verde Olivo realizadas el pasado año, dedicadas a las figuras del Che y Camilo. Otra de las ofertas son los carteles que contienen los símbolos patrios y las imágenes de los héroes y mártires cubanos.
 
También en la cabaña, tiene lugar la exhibición  de interesantes documentales, exposiciones de artes plásticas, y la presentación de diversos proyectos comunitarios que desde diversas manifestaciones rinden merecido tributo, y difunden lo mejor de nuestra historia.

<>


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN