Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Editorial UH trae once nuevos títulos a la 27 Feria Internacional del Libro

La Editorial UH celebra con 11 nuevos títulos el aniversario 290 de la Universidad de La Habana en el contexto de la 27 Feria Internacional del Libro de La Habana


26 de enero de 2018 - Por Yaimara Becerra

Editorial UH trae once nuevos títulos a la 27 Feria Internacional del Libro

La Editorial UH celebra con 11 nuevos títulos el aniversario 290 de la Universidad de La Habana en el contexto de la 27 Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba 2018.

El público que cada año espera las producciones, podrá contar con obras como: Reinventar la educación. Abrir caminos a la metamorfosis de la humanidad, de Edgar Morin y Carlos Jesús Delgado Díaz; Una mirada al consumo y a los consumidores, de Lourdes Tabares (coord.); así como Coleccionismo y museos en Cuba (siglo xvi-primera mitad del xx), de María Mercedes García Santana; Administración pública y derecho local, de Hiram Marquetti Nodarse (coord.) y Manual de Química Orgánica, de María Margarita Morales Larramendi.

Además se podrán obtener los títulos Una sociedad distinta: espacios del comercio negrero en el occidente de Cuba (1836-1866), de María del Carmen Barcia Zequeira (coord.); Cuba: Período Especial, de José Bell Lara, Tania Caram León, Dirk Kruijt, Delia Luisa López García; y El Vedado. Historia de un reparto habanero, 2.da edición, de Concepción Otero.

En coedición con la Editorial Félix Varela se publican los libros Dirección de organizaciones. Procesos y técnicas, de Alexis Codina Jiménez (coord.) y Mecánica cuántica, de Melquiades de Dios.

A disposición del público estarán también publicaciones periódicas como Universidad de La Habana (semestral, impresa y digital); Economía y desarrollo (semestral, impresa y digital); Revista Cubana de Educación Superior (semestral, impresa y digital) y Cofin Habana, revista de la facultad de contabilidad y finanzas (semestral, digital), con materiales de interés desde las distintas áreas del conocimiento.

Por otra parte, la Universidad de La Habana será, como cada año, una de las subsedes de la Feria del Libro; así, además del stand en La Cabaña, la Colina será el espacio central de presentación de los títulos de la Editorial UH y sede de otros eventos científicos y culturales asociados a la fiesta del libro en Cuba.

Una de las dedicatorias de la Feria es precisamente al  aniversario 290 de la Universidad de La Habana y, por tanto, para el sello editorial posee una especial importancia.

Alrededor de 40 países participarán en la edición de este año, a celebrarse entre los días 1º y 11 de febrero en la capital cubana.

Algunos libros que estarán presente en la feria:


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN