Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Día del Reino Unido en FIHAV

La presencia del Reino Unido en la Feria ha crecido nuevamente este año.


1 de noviembre de 2017 - Por Marlene Esterellas

Día del Reino Unido en FIHAV

Este jueves dos de noviembre es el Día del Reino Unido en la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2017, que tiene lugar en el recinto ferial de Expocuba.

El Reino Unido está representado en el Pabellón 14  por 15 compañías expositoras que explorarán las posibilidades en materia de inversión que ofrece la Isla. Se encuentra también en Cuba una delegación de 35 empresarios británicos del sector financiero.

Por su parte, el Embajador del Reino Unido en La Habana,  Antony Stokes destacó que la presencia del Reino Unido en la feria ha crecido nuevamente este año, mientras se trabaja estrechamente con el gobierno cubano en los sectores de servicios financieros,  biotecnología,  energía y  Educación Superior.

En la representación del Reino Unido se encuentra presente, asimismo, el British Council,  que desde 1998  ha colaborado con Cuba en el desarrollo de los vínculos culturales, científicos y educacionales.

Actualmente el British Council  se encuentra enfocado  en la preparación de  profesores de inglés de las universidades cubanas, como parte de la política del Ministerio de Educación Superior de la Isla para lograr que  sus graduados adquieran un alto nivel de competencia en ese idioma.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN