Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Cuba y Barbados evalúan posibilidades de turismo multidestino

El Ministro de Turismo de Barbados, Richard Sealy, sostuvo un encuentro con el embajador cubano, Francisco Fernández, en el que evaluaron iniciativas posibles de aplicar por ambos países en la modalidad multidestino.


20 de febrero de 2018 - Tomado de Radio Habana Cuba

Cuba y Barbados evalúan posibilidades de turismo multidestino

El Ministro de Turismo de Barbados, Richard Sealy, sostuvo un encuentro con el embajador cubano, Francisco Fernández, en el que evaluaron iniciativas posibles de aplicar por ambos países en la modalidad multidestino, amparados en el memorando de Entendimiento firmado en diciembre pasado por Cuba y los países de la Comunidad del Caribe (Caricom).

Entre las ideas discutidas están las de aprovechar el flujo de turistas desde América del Sur y desde Europa que vienen al Caribe por distintas vías.

En tal sentido se identificaron posibilidades que se abren a raíz del recién inaugurado vuelo de Caribbean Airlines desde Trinidad y Tobago a Cuba, el cual se alimenta de combinaciones procedentes de Barbados, Guyana y Granada, que conecta a La Habana dos veces por semana, así como el vuelo de COPA entre Barbados y Panamá anunciado para operar el próximo verano.

La viceministra de Turismo, Dona Cadogan, y el director ejecutivo de la Empresa de Mercadeo de Turismo de Barbados, William Griffith, participantes en la reunión, todos coincidieron en la pertinencia e importancia de conectar varios destinos de la subregión con la mayor de las Antillas.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN