Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Cuba desciende al puesto 180 en el ranking mundial de la FIFA

Cuba descendió al puesto 180 en el ranking mundial de la FIFA, posición más baja desde 1993, donde el equipo absoluto varonil de la mayor isla de las Antillas resultó en ese escaño entre 211 naciones del orbe.


22 de diciembre de 2017 - Tomado de Cubadebate

Cuba desciende al puesto 180 en el ranking mundial de la FIFA

Cuba descendió al puesto 180 en el ranking mundial de la FIFA, posición más baja desde 1993, donde el equipo absoluto varonil de la mayor isla de las Antillas resultó en ese escaño entre 211 naciones del orbe.

El resto de las selecciones nacionales de fútbol fueron lideradas de nuevo por Alemania en el apartado masculino y por Estados Unidos en el femenino.

La nación caribeña se ubica aemás en el puesto 25 de 35 en la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (CONCACAF).

Esta posición es la más baja desde la creación del sistema de puntuación en 1993. Su cota más alta la recibió en el 2006 con el puesto 46.

Por su parte, los campeones mundiales alemanes le ganaron a sus diez rivales de las eliminatorias para la Copa Mundial de Rusia 2018 y así alcanzaron el derecho de defender su título.

Además se mantuvieron invictos en 15 juegos disputados en 2017, y se convirtieron en sucesores de Argentina y Bélgica, elegidos como selecciones del año en 2016 y 2015, respectivamente.

Alemania se mantiene por cuarto mes consecutivo en lo más alto de una tabla que registró pocos cambios, y que en el top 10 está seguida de Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, España, Polonia, Suiza, Francia y Chile.

Por CONCACAF encabeza México (16 del mundo) delante de Estados Unidos (24) y Costa Rica (26).

En el caso de las mujeres, la escuadra estadounidense lideró por tercer año consecutivo y ahora esta escoltada por Alemania, Inglaterra, Australia, Canadá, Francia, Holanda, Brasil, Japón y Suecia.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN