Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Concurso "50 años sembrando el futuro"

El Jardín Botánico Nacional convoca a los concursos de plástica, narrativa y fotografía, por el aniversario 50 de su fundación.


31 de enero de 2018 - Por Marlene Esterellas

Concurso

A propósito del aniversario 50 de la  fundación del Jardín Botánico Nacional, la institución  convoca a los concursos de plástica, narrativa y fotografía.

En cada modalidad, solamente se podrán presentar dos obras como máximo.

En plástica, los dibujos deberán realizarse con técnica libre, en papel o cartulina, que no excedan los 30 x 40 cm. Las categorías son: de 5 a 8 años de edad, de 9 a 11 años y de 12 a 14 años.

En narrativa se podrá concursar en poesía, relato corto y cuento, con una extensión máxima estos últimos de 10 cuartillas.  Las categorías son: de 9 a 11 años y de 12 a 14 años.

En fotografía, sólo podrán participar adultos mayores de 18 años de edad. Las fotos deben haber sido tomadas en el Jardín Botánico Nacional; podrán ser analógicas o digitales y deberán entregarse montadas e impresas  en formato de 30 x 40cm.

El jurado no premiará fotos que hayan sido premiadas en otros eventos.

Las obras deberán entregarse en el propio Jardín.  El plazo de admisión vence el 11 de marzo próximo y la premiación será el  24 del propio mes.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN