Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Cancelan sello por cumpleaños 50 del Ballet de Camagüey

En la maqueta de la ciudad, tuvo lugar la cancelación de sellos por el cumpleaños 50 del Ballet de Camagüey.


7 de diciembre de 2017 - Por Daniel González Cabello

Cancelan sello por cumpleaños 50 del Ballet de Camagüey

Varias actividades conmemorativas al 50 aniversario del Ballet de Camagüey tienen lugar por estos días en la ciudad agramontina.

Personalidades de la cultura de nuestro país y otras regiones del orbe han llegado hasta Camagüey para unirse al amplio programa cultural que ha preparado la compañía en su medio siglo de existencia. 

En la maqueta de la ciudad, tuvo lugar la cancelación de sellos por el cumpleaños 50 del Ballet de Camagüey con la participación de José Elías Gomero, Presidente del CPAE, Regina Balaguer, Directora de la Compañía, Aurora Boch, Gloria del Ballet Nacional de Cuba, María Herminia Martínez, Coordinadora del Centro de Promoción del Ballet, Ismael García, Fundador del Ballet de Camagüey, Rosa María Armengol, Primera Bailarina de Compañía, Yanni García, Primer Bailarín de la Compañía y, Reinier López, director adjunto de Correos de Cuba.

Esta y otras acciones se desarrollan para celebrar el medio siglo de trabajo ininterrumpido de una compañía que preserva y defiende los valores del arte de las puntas.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN