Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Calzado portugués para las Cubanas en Fihav

La marca portuguesa de calzado Cubanas comercializa desde hace doce años productos para los más variados gustos de las mujeres de todo el mundo, y hoy se encuentra en la 35 edición de la Feria Internacional de La Habana, Fihav 2017.


2 de noviembre de 2017 - Por Elizabeth Cabrera Morejón

Calzado portugués para las Cubanas en Fihav

La marca portuguesa  de calzado Cubanas comercializa desde hace doce años productos para los más variados gustos de las mujeres de todo el mundo, y hoy se encuentra en la 35 edición de la Feria Internacional de La Habana, Fihav 2017.

Esta empresa, presente hace dos años en Cuba, participa por vez primera en la mayor bolsa comercial del Caribe con un stand en el pabellón 13 y propone hermosos diseños acorde a las tendencias y la demanda de las féminas en la Isla.

Mario Marques, representante de la marca, explicó que en agosto del pasado año la empresa tuvo dos contactos para futuros negocios, a la vez que reconoció que “esta feria está siendo muy positiva porque tenemos varios grupos que nos visitaron y están interesados en comercializar la marca en Cuba”.

Marques adelantó que próximamente, Cubanas se registrará en la Cámara de Comercio e iniciará los trámites para comenzar los negocios en el territorio cubano.  

“Esta es una feria muy interesante porque siendo una isla en el medio del mar, La Habana acaba por acoger prácticamente a todo el mundo importante de los negocios; da a Cuba un reconocimiento internacional  al tener expositores de todo el mundo “, agregó el empresario portugués.

Cubanas comercializa zapatos de piel, tanto botas como sandalias, dentro de los cuales se encuentra el permio de diseño y medalla de oro de esta edición de Fihav 2017, con un calzado trenzado manualmente y a base de cuero. “Es un producto distinto en el mercado cubano y el europeo, con esta pieza conseguimos una identidad y un diseño ideal  para las mujeres”.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN