Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Bruna Linzmeyer, encantada con La Habana

La joven actriz brasileña Bruna Linzmeyer visita por primera vez La Habana como parte del elenco del largometraje El filme de mi vida, que inauguró el 39 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.


13 de diciembre de 2017 - Por Elizabeth Cabrera Morejón y Yuricel Romero

Bruna Linzmeyer, encantada con La Habana

La joven actriz brasileña Bruna Linzmeyer, conocida en Cuba por su personaje de chica autista en la telenovela Rastros de mentiras, visita por primera vez La Habana como parte del elenco del largometraje El filme de mi vida, que inauguró el 39 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

“La inauguración de la película para cinco mil personas es una cosa que no tenemos en Brasil es muy emocionante y muy bonito poder conversar e intercambiar con las personas”, expresó la también modelo brasileña.  

Bruna indicó además que el filme trata sobre un joven que está en la transición de la juventud para la vida adulta que siente la falta de su padre que se ha ido sin explicación alguna. En este período comienza a descubrir el amor y el significado de la vida.

Sobre el binomio cine-televisión presente en su trabajo, la actriz de 25 años refirió sentirse a gusto en ambos escenarios. “Es muy distinto, las novelas llevan un proceso más largo y profundo que puede extenderse por un año, mientras que las películas son más dulces, como una poesía”.

Sobre su personaje de Linda, en la telenovela Rastros de mentiras, explicó que estuvo “un año estudiando el autismo, trabajé con las personas autistas, médicos y familiares de personas con esta condición. Fue un proyecto muy especial para mi vida profesional y personal. Me enseñó que los autistas tienen un punto de vista diferente del mundo y que no podemos excluirlos”.  

Bruna confesó además que le gustaría participar en una coproducción con Cuba, “con un personaje que no trabaje la belleza física, me gustaría ofrecer algo diferente”.

La actriz brasileña concluyó recientemente la grabación de una nueva novela y tiene cinco nuevas producciones cinematográficas aún por estrenar. “Será un gran placer estar acá el próximo año. Volveré a La Habana porque es maravillosa, estoy encantada con esta ciudad”.

 

Durante la Inauguración del 39 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano

El filme de mi vida, del director brasileño Selton Mello.

Personaje de Linda en la telenovela Rastros de mentiras


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN