Abierta convocatoria para sexta jornada del evento Ideas+Sabor (+Audio)
La Sexta Jornada de Gastronomía y Culinaria Ideas + Sabor, que tendrá lugar en el centro histórico habanero del 12 al 16 de noviembre próximo, ha librado su convocatoria con un amplio programa que promoverá la integración de la cultura culinaria con el arte.
21 de septiembre de 2018 -
Por Cira Peraza
La Sexta Jornada de Gastronomía y Culinaria Ideas + Sabor, que tendrá lugar en el centro histórico habanero del 12 al 16 de noviembre próximo, ha librado su convocatoria con un amplio programa que promoverá la integración de la cultura culinaria con el arte y estimulará la creatividad y la investigación en los estudiantes de esas especialidades como parte de su proceso de formación.
Importantes celebraciones acompañarán la realización de la semana. Así lo precisa a nuestra emisora Angel Aguilera, coordinador general del Proyecto de Entrenamiento para Jóvenes de la Moneda Cubana.
Las ponencias y la obra artística para la Jornada de Gastronomía y Culinaria Ideas + Sabor, deben ser entregadas hasta el día 29 de octubre en la sede del Proyecto, sito en San Ignacio entre Tejadillo y Chacón, en La Habana Vieja, donde también pueden obtener más información.
Los trabajos presentados serán valorados por una Comisión de Admisión la cual hará su selección teniendo en cuenta la calidad y el rigor investigativo. En cada modalidad existirá un jurado que entregará tres premios y tres menciones. Su decisión será inapelable.