Obtiene hotel Iberostar Varadero Premio Nacional de Calidad
El Hotel Iberostar Varadero recibió este viernes, en la ciudad de La Habana, el Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba, correspondiente al año 2017.
15 de octubre de 2018 - Tomado de Tv Yumurí
El Hotel Iberostar Varadero recibió este viernes, en la ciudad de La Habana, el Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba, correspondiente al año 2017.
“La instalación hotelera, perteneciente al grupo hotelero Cubanacán, mereció el reconocimiento por transmitir seguridad y confianza a sus clientes y cumplir con las normas de calidad establecidas por el comité de expertos”, afirmó Miriam Torres Estrada, directora de certificación de la Oficina Nacional de Normalización.
Sarah Ehrhardt, Directora General del hotel, afirmó que el premio es para todos los trabajadores del centro, ya que los resultados que muestra son gracias a ellos.
El Premio Nacional de Calidad es otorgado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, a propuesta de la Oficina Nacional de Normalización; tuvo su primera entrega en 1999, y hasta la fecha lo han obtenido 31 empresas.
Comentarios