Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Inauguran Casa de la Miel en Santiago de Cuba

La Casa de la Miel abrió sus puertas en los alrededores de la Plaza de Marte, populoso espacio público de Santiago de Cuba, que se reanima con nuevas unidades de servicios gastronómicos y productos.


12 de febrero de 2018 - Tomado de la ACN

 Inauguran Casa de la Miel en Santiago de Cuba

La Casa de la Miel abrió sus puertas en los alrededores de la Plaza de Marte, populoso espacio público de esta ciudad, que se reanima con nuevas unidades de servicios gastronómicos y productos.

En lo que fueran oficinas, en una esquina con la calle Aguilera, existe ahora un local climatizado con área de estar y una variedad de renglones elaborada a partir de la miel y sus derivados y comercializada en las dos monedas que circulan en el país.

Se pueden encontrar el champú sin sal y acondicionador para el cabello, jabón tocador, miel en diferentes formatos (hasta minidosis), vino, y las mezclas Propomiel, Propoforte, Panmiel, Apiasmin, en forma de jaleas, entre otros.

Estas últimas poseen propiedades para la salud humana como complementos nutricionales y reconstituyentes por su alto valor nutritivo, con acciones antibacterianas, antioxidantes, para combatir el estrés, el agotamiento físico y la anemia, por citar algunas.

El horario de ventas es de nueve de la mañana a nueve de la noche, con descanso de una hora al mediodía y los lunes.

Los productos en oferta son envasados en La Habana y existen proyectos para incrementarlos, explicó a la ACN Pablo Columbié, uno de los directivos de la Unidad Empresarial de Base Apícola de Santiago de Cuba.

Con esta son dos las existentes de su tipo en el país de la Empresa Apícola, la otra está en la capital, puntualizó.

Destacó que el empleo de la miel debe hacerse de manera preventiva y las formas más conocidas son en catarros, procesos respiratorios, circulatorios y sanar heridas.

Lo recomendable es que todas las mañana, al levantarse, se consuma un cucharada por sus bondades naturales, acotó.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN